blog

Restaurante Area Grande – Youtube (15.jul.2014)

YouTube · Pulsa para reproducir ·   El restaurante Area Grande está situado en A Guarda, una de las localidades más bellas y turísticas do Baixo Miño. Emplazado en primera línea de playa, goza por tanto de una privilegiada ubicación, con magníficas vistas al mar. La vista del mar y del Monte Sta. Tecla hacen de la terraza de la Area Grande un lugar único dónde degustar una agradable comida, un excelente marisco, o un buen aperitivo. En el comedor, con aire acondicionado, también podremos disfrutar de una impresionante panorámica a través de grandes ventanales. – Instalaciones: Este restaurante disponeLeer más

Leer mas


Cena Generación del 73 – Sábado 13 de julio

Este sábado no te pierdas la cena que organizamos los del 73. Una cena para todos los que estamos en la mejor epoca, y con más ganas de fiesta. Disfrutaremos de un agradable menú, y la mejor compañía. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Leer mas


Inauguración Terraza – 15JUN2013

Cena por la inauguración de la nueva Terraza en AREA GRANDE.

Leer mas


Langosta Gallega

Uno de los mariscos más apreciados por los gastrónomos, de  los que pueden dejar una huella indeleble en la memoria gustativa y sentimental.

Leer mas


Flan Casero

El flan es un postre que a casi todo el mundo le gusta.. y que nos recuerda a nuestra infancia.., cuando nuestras abuelas preparaban todos los postres en casa..

Leer mas